Arrestan a profesora de quinto grado que tenía una lista con los “estudiantes que quería matar”

 236 Total vistas,  3 Vistas hoy

Fue una alumna la que dio aviso al personal del colegio. Cuando citaron a la docente al despacho de la directora, admitió la existencia del listado.

Una profesora de quinto grado de una escuela en Indiana, Estados Unidos, fue detenida luego de decirle a una estudiante que tenía una lista de alumnos y otros miembros del personal de la institución que quería matar.

La joven acudió a uno de los consejeros de la escuela el pasado miércoles, 12 de octubre, después de escuchar a la docente, Angélica Carrasquillo-Torres, de 25 años, hablar sobre suicidarse y matar a estudiantes y personal del colegio.

De acuerdo con información de NBC Chicago, Carrasquillo-Torres le había dicho a la alumna que ella estaba en el final de dicha lista.

La situación fue escalada por el personal de la institución a la oficina de la directora, donde la maestra admitió haber hecho dichas declaraciones a la estudiante y confirmó que sí tenía una “lista de asesinatos”, pero no la entregó. La rectora le aconsejó a la mujer que abandonara la escuela y no regresara.

“La maestra fue inmediatamente sacada del salón de clases y detenida (mientras) investigábamos el incidente. Después de que los estudiantes fueran evacuados de manera segura, la maestra fue escoltada fuera del campus y notificamos a la Policía”, indicó Angelica Foy, directora del colegio, en un correo que envió a los padres de familia y fue develado por WGN 9.

Por su parte, Carrasquillo-Torres fue arrestada al otro día y por el momento no se han anunciado los cargos en su contra, mientras la Policía sigue investigando.

Tras este hecho, la institución educativa impartió clases virtuales este viernes, 14 de octubre.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *