Agente fronterizo revela que un OVNI voló cerca de los helicópteros de la policía

 144 Total vistas,  1 Vistas hoy

Estados Unidos.- Un ex oficial de Seguridad Nacional de los Estados Unidos ha revelado que vio algo extraño mientras trabajaba en la frontera de México y Estados Unidos, aseguró que se trataba de un OVNI.

A través de un video difundido por un ex agente de Aduanas y Patrulla Fronteriza, reveló que tuvo múltiples encuentros con “objetos aéreos” que parecían maniobrar “mucho más allá de las capacidades de un avión convencional”.

Las imágenes han dejado a algunos pilotos veteranos confundidos y cuestionaron la naturaleza de estos “OVNIS“.

El ex agente trató de dar su propia explicación sobre los avistamientos. “No es solo el Departamento de Defensa el que se enfrenta a estas cosas”, explicó Robert “Bob” Thompson quien antes trabajaba como agente de Seguridad Nacional.

El agente recordó cómo una de las funciones que asumió como agente federal consistía en establecer los requisitos de notificación de “fenómenos aéreos inexplicables” dentro del sector de Tucson.

De acuerdo con Thompson, al igual que el ejército, varios de estos extraños incidentes han sido capturados por los sistemas del gobierno, que normalmente tienen la tarea de atrapar a los traficantes de drogas o evitar el flujo de inmigración ilegal.

“Tenemos muchachos las 24 horas del día, los 7 días de la semana con los ojos al cielo en busca de contrabando, pero ven otras cosas. Hablé con docenas y docenas de agentes que tenían historias similares de ver cosas extrañas, de tener encuentros con Objetos Voladores no Identificados”.

Luego de servir durante 11 años en el ejército de los Estados Unidos y una temporada en el Departamento de Bomberos de Tucson como paramédico y técnico de materiales peligroso, Thompson comenzó su carrera en la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en enero del 2008.

Como agente federal, Thompson pasó 14 años protegiendo las fronteras del sur de Estados Unidos trabajando en el “lado de las operaciones especiales”.

Thompson entró como parte del equipo de Respuesta Móvil y su responsabilidad era principalmente los helicópteros y algunas plataformas aéreas con las que trabajaban.

El ex agente comenzó a investigar los avistamientos OVNIS de los que se enteró dentro de la agencia, incluso recopiló videos e imágenes de encuentros extraños capturados por el sofisticado equipo de sistemas gubernamentales.

“Hay otras personas que también tienen preocupaciones sobre estos objetos. Ya sabes, como si fuera un adversario extranjero”.

“No se entiende claramente si algunos de estos objetos representan o no una amenaza para los intereses estadounidenses y al establecer requisitos de informes, puede servir como un sistema de alerta temprana para amenazas emergentes cuando se combina con los activos tecnológicos”.

Cabe señalar que un documento de la unidad de apoyo aéreo del departamento de policía de Tucson describió un incidente en febrero del año pasado que involucró a una nave descrita como un “dron altamente modificado”, que superó a los helicópteros de la fuerza.

El incidente se prolongó durante 45 minutos sobre la ciudad de Tucson, el cual comenzó dando vueltas alrededor de los helicópteros de la policía y después se elevó.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.