Abuelita atropella a motociclista y se da a la fuga con el cadáver en el techo

 220 Total vistas,  3 Vistas hoy

Una mujer adulta mayor que manejaba un automóvil fue detenida por ciudadanos y autoridades después de que transeúntes notaran que llevaba un cadáver en el techo.

Según medios locales, la mujer de 67 años llevaba el cuerpo muerto de un joven después de haberlo atropellado en el cruce de una carretera.

El joven de 26 años, viajaba en motocicleta con destino a Pulau Indah, un lugar turístico de Malasia, cuando la señora entró en dirección opuesta, por lo que el motociclista no pudo frenar.

El choque entre ambos vehículos, hizo que el joven saliera disparado sobre el techo del Proton Saga que conducía la mujer de edad avanzada.

La policía de Malasía señaló que se cree que la víctima del accidente no tuvo suficiente tiempo para esquivar el automóvil de la señora, por lo que chocó contra la puerta del pasajero.

El impacto causó que cayera sobre el techo del vehículo, mientras que la anciana no se detuvo tras el accidente, sino que siguió manejando.

Después de lograr detener a la abuelita, el cuerpo muerto del joven fue bajado del techo del automóvil para llevarlo a un hospital donde se realizó una autopsia.

Las autoridades tienen como teoría que después del choque la mujer entró en panico al escuchar el estruendo, y se alejó en su automóvil sin saber que llevaba en el techo al joven muerto.

Las investigaciones para esclarecer la forma de la muerte del joven siguen abiertas.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *