Abducciones: ¿Experimentos extraterrestres.. o humanos? (Video)

Loading

Miles de casos de abducciones han sucedido durante los últimos años ¿Pero realmente son extraterrestres? Una nueva teoría revela un nuevo responsable de estos secuestros…

(UFO).- Los últimos 20 años se han revelado una infinidad de casos de personas que aseguran haber sido abducidas por seres extraterrestres.

Los estudios han revelado que la mayoría de estas personas recuerda poco o nada de su secuestro. Como es el caso de Katharina Wilson, un mujer que, durante su abducción, solo recuerda haber tocado el rostro de un Gris, pero nada más.

¿Las abducciones realmente son extraterrestres?

Maurice Kouguell, uno de los consultores de MUFON, investigó el caso de abducción de una mujer llamada Michelle, quien aseguró que sus captores la metieron en un tanque de agua.

Sin embargo, lo curioso de este caso es que la mujer recuerda ver a militares y doctores junto a vehículos del ejército. Algo que no concuerda con su experiencia.

De la misma forma, la mayoría de los abducidos recuerdan como sus captores usaron jeringas comunes para inyectar sustancias o que introdujeron aparatos en sus orejas, técnicas comunes para insertar chips en la Tierra.

De hecho, cuando Michelle acudió al médico, se le extrajo un cuerpo extraño de la cavidad auditiva, por lo que es extraño que, a pesar de sus miles de años de superioridad tecnológica, los extraterrestres sigan usando métodos que, actualmente, ya son obsoletos.

Otro testimonio sospechoso es el de Debbie Jordan, un testimonio que aparece en el libro de Budd Hopkins, Intrusos.

Debbie declaró que en una ocasión fue llevada como a una especie de hospital donde le extrajeron un implante de su oído.

Durante una conferencia en Los Angeles, Hopkins también dijo haber recordado otro testimonio en el cual los extraterrestres le amenazaron para que disparara a una persona que estaba atada a una silla.

El arma que le dieron era un revolver común y corriente. Al final el hombre no disparó y los extraterrestres tampoco le hicieron nada.

Experimentación en humanos hecha por otros humanos

Durante años se ha filtrado información de cómo experimentos de la CIA dentro del Proyecto MK-Ultra y algunos que le siguieron se enfocaban en estudiar como ciertos factores influían en el cerebro humano. Desde sonidos, olores, colores y más.

Las abducciones extraterrestres, casualmente, también mostraron experimentos similares.

David M. Jacobs, investigador de casos de abducciones escribió en su libro, Vida Secreta, que las víctimas de estos casos informaron que les habían colocado aparatos en la cabeza y otras zonas del cuerpo, algunas que estimulaban directamente sus músculos para obligarlos a mover las extremidades.

De la misma forma eran obligados a observar diferentes imágenes de colores y figuras geométricas.

El mismo Jacobs asegura que varios testimonios mencionan que también se les obligó a ver videos de guerras, destrucción, secuestros, en ocasiones, con personas del entorno del secuestrado. Inmediatamente le obligan a ver cosas más «agradables».

Steve Thompson, otra víctima de abducciones, declaró que durante su secuestro le habían colocado un aparato en la cabeza que le generó un dolor tan fuerte que se desmayó.

Algo que también hace recordar al Proyecto MK-Ultra, que tenía como una de sus finalidades saber cuál era la resistencia máxima al dolor provocado por electrodos en la cabeza.

Existen muchas similitudes en los proyectos realizados por humanos y los hechos por los extraterrestres en las supuestas abducciones ¿Es posible que estos secuestros hayan sido llevados a cabo por los gobiernos para experimentar en humanos y hacer creer a todos que eran seres de otros mundos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *